Header Ads

Mous recibe la baja federativa y Pekes en la rampa de salida

Israel Josue // @israejosue

Nuevas marchas de futbolistas de la primera plantilla del Real Jaén CF, tras conocerse la baja federativa en la página de la RFAF del defensa central Mamadou Moustapha Samb, dice así punto y final a su etapa como lagarto tras permanecer tres meses en la plantilla. El jugador africano ha recibido la baja federativa por parte de la dirección deportiva al entender que no tiene cabida en la competencia del puesto en el equipo.
El jugador ha dejado evidenciado a la dirección deportiva, debido a que las carencias eran palpables en el centro de la defensa en los minutos que ha defendido la camiseta del Real Jaén, ahora se encuentra sin equipo y espera encontrar un nuevo destino hasta el final de la presente campaña. 

PEKES PUEDE SER EL SIGUIENTE EN SALIR
Por su parte el sabioteño Pekes ha mantenido contactos con otros clubes debido a su comprometida situación dónde en el último partido de liga era el único efectivo que se quedaba sin estar convocado y por tanto es evidente que si llegase algún fichaje más a la plantilla se procederá a la baja de su licencia federativa. 

EL CLUB ES DEMANDADO
Otro lío que salpica a la entidad es el conocimiento de la demanda que ha interpuesto el ex jugador Urri (ahora en las filas del CF Motril) por despido improcedente al dejar de percibir los 1200 euros netos y el alta en la seguridad social.

LOS NUEVOS FICHAJES PRESENTADOS Y SOBRE EL VERDE
En las horas previas eran presentados en dos de los patrocinadores del club los nuevos refuerzos del Real Jaén CF, Zaki y José Carlos que junto con el director deportivo y el presidente de la entidad daban rueda de prensa a los medios para saber más sobre estos nuevos futbolistas del club lagarto. 
Juan Arsenal entendía de la importancia del choque y ambos ya debutaron anoche en el estadio Escribano Catilla, aunque tuvieron un estreno amargo al caer con su equipo en un paupérrimo choque dónde el equipo una vez más no genera ocasiones y con la posesión no basta. Las miras del aficionado están sobre la dirección deportiva con tanto idas y venidas de jugadores que apenas duran tiempo en el plantel y sobre la figura de Juan Arsenal que parece excusarse constantemente ante la falta de resultados.

EL DOMINGO CON LA VISITA DEL LIDER
No hay tiempo para las lamentaciones y el líder de la categoría visitará la Victoria este domingo en la matinal, con unos números impecables dónde solo han conocido la derrota en una única ocasión y desde los inicios del campeonato ocupan el primer lugar de forma intratable.
Por su parte el Real Jaén CF vuelve a estar coqueteando con el descenso y ante una afición que se impacienta ante la desesperación de ver pasar las jornadas y no tener margen de mejora el combinado blanco.
 
Foto. Mario Pastor

 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.