Header Ads

Llega la jornada vigésima en 3ºRFEF con la misión de vencer para los nuestros

Israel Josue // @israejosue

Duelos destacados este fin de semana en la jornada veinte del campeonato nacional de liga en su grupo noveno, salvo la UDC Torredonjimeno que se medirá en un amistoso en Linarejos al Linares Deportivo el resto de nuestros representantes estarán en liza en competición con una salida a domicilio y dos encuentros como locales.
REAL JAÉN CF – UD TORRE DEL MAR
El equipo de Juan Arsenal se sometió ayer a los preceptivos controles de la COVID-19 sin haber ningún caso positivo entre miembros de la plantilla y cuerpo técnico por lo que la convocatoria sale sola al disponer el mister a la totalidad de la plantilla.
En las últimas horas se ha podido ver el estado del terreno de juego que una vez más, presenta un estado óptimo para la práctica del fútbol en dónde una de las novedades será el estreno de las nuevas equipaciones de la presente temporada.
Por el estadio de la Victoria pasaba unos días el mítico entrenador jienense Juan Antonio Anquela que retiraba su carné de abonado mostrando por tanto el apoyo a la actual propiedad.
CD TORREPEROGIL – INTERGYM MELILLA
El cuadro de García Torres no se fía del conjunto colista de la competición, con el baluarte de jugar como local este sábado se mide a un equipo que todavía tiene que dar alguna sorpresa y que el nivel que muestra no es tan pobre como sus números clasificatorios demuestran. Por esos los perogilenses no quieren sobresaltos y esperan continuar con su línea positiva de resultados en el Abdón.
ATCO MALAGUEÑO – ATCO PORCUNA
En un fin de semana donde no hay jornada de liga en la Segunda División, en el campo de la Federación Malagueña se citan estos aspirantes a la zona alta de la clasificación, puede ser la oportunidad para el Atlético Malagueño de contar con jugadores que forman parte de manera habitual en las convocatorias del Málaga CF (Quintana, Haitam, Larrubia, Dani Lorenzo, Kevin, Ismael, Julio, Loren, Bilal y Roberto) podrían echar un cable para dar ese salto de calidad que todavía le falta a un plantel plagado de juventud y que está pecando ante la falta de oficio.
El equipo de David Campaña llega con una renovada plantilla para dar el salto a los puestos de privilegio, con la ausencia por baja definitiva de Sanabria, pero con muchas caras nuevas que han profesionalizado el plantel y se espera por parte de la junta directiva y aficionados que sea un acierto ya que nos les importa de ir de tapados en esta segunda vuelta de la competición.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.