Header Ads

La RFAF abre plazo para un nuevo curso de delegado

Israel Josue // @israejosue


El estamento andaluz abre el plazo de inscripción para el nuevo curso de delegado de equipo, así como de campo que tendrá su primera edición en el venidero mes de febrero.
La Real Federación Andaluza de Fútbol aprobó esta semana el lanzamiento de una nueva enseñanza propia de la entidad federativa. Se trata del nuevo Curso de Delegado RFAF de Club y de Campo que tiene prevista su primera edición para el mes de febrero.
Esta formación es de un nuevo servicio a los clubes de Andalucía cuyo principal objetivo es dotar a las personas que lo completen de los conocimientos necesarios para desempeñar la labor de Delegado de Club o de Campo. Así, el contenido del cuso engloba temas como las estructuras federativas y de competición, normativas, protocolos, nociones básicas de asistencia al lesionado; y mucho más temario estrechamente relacionado con la figura del Delegado.
Con una duración de hasta seis horas, y en modalidad a distancia, se trata de una formación gratuita para todas aquellas personas con licencia activa de Delegado. En caso de no tener la licencia activa, el coste será de 10 euros.
Todas las personas que lo completen recibirán un certificado oficial de la entidad federativa. Para ello deberán inscribirse a través de la plataforma del Centro de Formación de la RFAF, CEDIFA, así como especificar al club al que pertenecen en la inscripción.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.