Header Ads

La pandemia es protagonista en una jornada sin fútbol

Israel Josue // @israejosue

Aplazado por completo la jornada que debería de disputarse este domingo debido a los numerosos casos que hay en cada plantilla de los clubes participantes en el grupo noveno de la tercera RFEF.
Malestar entre el aficionado del Motril debido a la expectación que había despertado el encuentro ante el Real Jaén CF tras lo ocurrido en la segunda jornada del campeonato dónde el club lagarto no pudo comparecer actuando como local ante su rival.
Para el día 19 de enero a las 20 horas se ha fijado el encuentro entre el Atlético Porcuna y la UD San Pedro que sumaba varios integrantes infectados y por tanto con el acuerdo entre ambos clubes ya se ha fijado su disputa.
El encuentro entre el Marbella FC y CD Torreperogil se ha ido para el 26 de enero, con horario aún por confirmarse tras varios casos en la plantilla costasoleña. Aunque el CD Torreperogil recuperará la jornada pendiente el venidero 12 de enero a las 20:30 horas, dónde recibirán la visita del CD Huétor Tájar en partido correspondiente a la jornada 17.
No será el único conjunto de nuestra provincia que tenga compromiso oficial ya que el partido entre el Intergym Melilla y la UDC Torredonjimeno se ha fijado para ese día, mientras que se medirán al cuadro marbellí el próximo miércoles 19 de enero a las 19:30 horas en el Matías Prats, aunque no queda ahí la cosa y para este doce de enero se disputará el partido de la décimo séptima jornada ante el CD Alhaurino tras haberse pospuesto en dos ocasiones.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.