Header Ads

Entretenido empate del Mancha Real ante la UD Melilla en su feudo (2-2)

Israel Josue // @israejosue

Gran encuentro el que ha deparado el partido aplazado de Segunda RFEF entre Atco Mancha Real y la UD Melilla. Pronto el encuentro iba ganando en enteros y las ocasiones se fueron dando en uno y otro bando, primero sería Edu Viaña con un tiro desde la frontal del área que salió desviado de la meta defendida por Sergio.
El marcador se ponía en ventaja a favor de los mancharrealeño con un gol en propia puerta de los melillense, pero acto seguido se repuso el cuadro visitante con el tanto de Munguía al cabecear un tiro libre directo desde el lateral.
El conjunto de Pedro Bolaños continúo con el plan previsto y fue dominador, pero a la igualdad en el marcador, cuando se alcanzaba la media hora de juego Urko Arroyo tuvo una oportunidad de oro para adelantar a los suyos en un mano a mano ante el meta Pol.
Turno para la ocasión visitante que no perdonaría la suya, dónde en una jugada enrevesada en el área local Del campo sacaría su toque para poner en ventaja a los foráneos en el minuto 36.
Antes del tiempo de descanso vuelco del Mancha Real en busca de igualar el marcador, pero las acometidas al interior del área no tuvieron sus frutos y con victoria momentáneamente del combinado visitante nos marcharíamos al intermedio.
La segunda mitad no defraudó a los espectadores con sendas ocasiones, dónde el Melilla intentaba cerrar el encuentro con un remate sin acierto de Vargas. Por su parte el Mancha Real lo intentó sin premio a balón parado. Los pupilos del ex jienense Manolo Herrero tuvieron una nueva ocasión en las botas de Tibu que encontró la respuesta de Sergio.
Fue el momento dónde los verdes se volcaron sobre la meta defendida por Pol Ballesté que sostenía a los suyos, incluso el larguero se aferró a los visitantes repeliendo un chut de José Enrique. Hasta que llegaría la acción clave del encuentro con unas claras manos de Cissé en el interior de su área que le supondría la expulsión y la responsabilidad era asumida por Urko Arroyo que desde los once metros materializaba el empate a dos.
Nando que superaba al gran capitán Albertillo en partidos oficiales defendiendo la elástica mancharrealeño tuvo la victoria en su testa, pero un inconmensurable cancerbero visitante detuvo el remate.
FICHA TÉCNICA
ATCO MANCHA REAL: Sergio, Raúl Pérez, Falo, Óscar Quesada, Juanma Espinosa, José Enrique, Urko Arroyo, Edu Viaña, Mauro, Juanca y Nando.
UD MELILLA: Pol Ballesté, Vargas, Munguía, Cissé, Parla (Fran Bueno, min.90), González, Fran Núñez, Del Campo (Iker, min.81), Parra (Chica, min.81), Jordan y David Ámez.
ÁRBITRO: Del Río Lozano amonestó a Parla, González y expulsó a Cissé.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.