Header Ads

En el primer trimestre se llevarán a cabo las obras de mejora de la Victoria

Israel Josue // @israejosue

El concejal de Control de Servicios Públicos, Contratación y Proyectos, Francisco Lechuga indica que las previsiones del Ayuntamiento de Jaén son que las obras de adecuación del entorno del campo municipal de fútbol de La Victoria, con una inversión total de 1,4 millones de euros acometiéndose en el primer trimestre de este año.
Estas obras permitirán renovar la imagen y adecentar a los tiempos que corren un espacio de más de 60000 metros cuadrados comercial y de servicios que puede resultar de interés para futuros inversores en la propiedad de la entidad.
Tras más de veinte años desde que se inaugurara el feudo jienense por fin llega la hora de unas demandas de aficionados y vecinos de la zona usuarios del lugar. El concejal afín en estas lindes, señala que ya se ha adjudicado el primero de los contratos, por importe valor de 306000€ con una superficie de 11000 metros cuadrados. Además, esta licitación contempla otros trabajos ya comentados como 30.000 metros cuadrados, viales (8.800 metros cuadrados) y zonas verdes (9.000 metros cuadrados), por un importe de casi 1,1 millones de euros.
La presencia del alumbrado y red de saneamiento y pluviales con un tiempo de ejecución de ocho meses.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.