Header Ads

El Real Jaén regresa al trabajo en su primera semana de competición en el 2022

Por @Israejosue

La plaza Deán Mazas está siendo protagonista de la venta de las primeras unidades vendidas de las nuevas indumentarias del club con Paco Lopera como persona al servicio del club. La demanda está siendo alta y ya hay algunas tallas agotadas y se ha solicitado una nueva remesa para su reposición al sponsor técnico siendo uno de los regalos más solicitados a los Reyes Magos.
SUMANDO ABONADOS
En el apartado de nuevos abonados se han expedido cerca de una veintena de solicitudes siendo el alcalde de la ciudad y el concejal de Deportes lo que recibieran hoy en el propio consistorio de manos de Ildefonso Ruiz los carnés conmemorativos para estas autoridades.
PROXIMO PARTIDO
La plantilla regresó hoy a los entrenamientos después de tener el fin de semana de descanso y este día de reyes estarán muy expectantes a los resultados de la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato dónde descansarán, siendo su primer compromiso oficial del año este venidero domingo a las 17 horas en el estadio Escribano Castilla ante el Motril. En el día de hoy se han conocido los resultados de dos positivos por Covid, se esperará a las nuevas pruebas del viernes para conocer si Juan Arsenal tendrá bajas en este aspecto.
EL MERCADO SE MUEVE A LA ESPERA DEL AFAMADO DELANTERO
En la parcela deportiva José Antonio Espín ha pasado por las oficinas del club para rubricar su contrato con la entidad extendiendo su compromiso hasta final de temporada con una opcional. El defensa central murciano que se entraba junto a sus compañeros desde el pasado jueves dará un salto de calidad a la zaga blanca. Otro jugador de los que abiertamente se ha interesado José Antonio Presa Puskas es en el regreso del delantero Carlos Fernández ahora militando en las filas del Cacereño del grupo cuarto de la Segunda RFEF y con el cual se mantienen conversaciones.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.