Header Ads

El Athletic Club no quiere sorpresas ante el Atco Mancha Real

Israel Josue // @israejosue

El único club de la Segunda RFEF en liza en el torneo copero intentará hacer una nueva machada en esta ronda, aunque la presión es para su rival el cual debuta en la presente edición del torneo. Esta tarde a partir de las 20 horas, con el Athletic Club de Bilbao como rival, encuentro con la historia de este municipio y en concreto del Atlético Mancha Real.
Se espera que a lo largo del día los aficionados más rezagados retiren las últimas entradas disponibles para el encuentro, dónde se espera que el apoyo del seguidor manchego sea unas de las claves para el cuadro local, unido a las dimensiones de su feudo y el pundonor innegociable de los jugadores de Pedro Bolaños.
AUSENCIAS
El Athletic Club daba a conocer su convocatoria con las bajas conocidas de Unai Simón, en defensa Yerai, Yuri y De Marcos, en líneas de medios Unai Vencedor, mientras que en la zona ofensiva las ausencias son las de Morcillo, Kenan Kodro, Villalibre e Iñigo Vicente. Por lo que el técnico vasco ha tenido que tirar de cantera para completar la convocatoria para su primer encuentro en el torneo del K.O.
En el Atlético Mancha Real se dispone de toda la plantilla, salvo el centrocampista vizcaíno Txaber el cual ha causado baja en la entidad y en próximos días se espera firmar un nuevo pelotero para cubrir está vacante.
CanalLagarto ESTARÁ PRESENTE EN LA JUVENTUD
El estadio mancharrealeño presenta sus mejores galas para este encuentro que todo aquel que no pueda acudir por cualquier motivo recordarle que será emitido en el operador que tiene los derechos de este torneo.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.