Header Ads

Dani Murillo es la última perla de la UDC Torredonjimeno

.. // @...

La UDC Torredonjimeno ha pescado a su última incorporación en las filas del Extremadura UD, el defensa Daniel Murillo se compromete hasta final de temporada con el club rojiblanco.
Daniel Murillo López es un jugador que tendrá ficha de sub23 a sus 20 años de edad que actúa en la posición de central izquierdo, aunque también se adapta bien al lateral.
Su trayectoria se inició en los escalafones inferiores de AD San José, para continuar en la AVV Centro Histórico, continuando en el Calavera (club con acuerdo de filialidad con el Betis) y la UD Rinconada. Tras esto dio el salto al juvenil A de la UD Tomares para terminar su etapa en el fútbol base en el filial del Extremadura, tras una breve etapa con los azulgranas fue a parar al filial onubense.
Apuesto de juventud y proyección con este buen refuerzo para los toxiriano, dispone de una buena salida con balón controlado, rápido, va bien al corte, con buena visión de juego y buen desplazamiento de balón. Un persona muy trabajadora y comprometida. Todo un líder dentro y fuera del campo.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.