Header Ads

Linares y Mancha Real conocen sus protocolos de seguridad para los partidos de Copa del Rey

Catalina Madueño, Subdelegada del Gobierno, se ha reunido con las dos juntas locales de seguridad tanto de Linares como de Mancha Real con motivo de la disputa de los partidos de Copa del Rey que se jugarán la venidera semana.
Cónclave dónde han estado presentes el alcalde de Linares, Raúl Caro y la concejala de seguridad de la localidad mancharrealeña Carmen Pérez, junto con los representantes de las Fuerzas de orden público. La misión era la organización del dispositivo de seguridad para el cumplimiento de los protocolos sanitarios actuales por la covid-19.
Encima de la mesa la cuestiones a tratar han sido los controles de los accesos, la ubicación de los aficionados dentro de los sectores de ambas instalaciones, la llegada y acomodo de los clubes y del trio arbitral que ofrecerá dispositivos sin precedentes en ambas localidades.
El FC Barcelona ha confirmado que se hospedará en la propia ciudad minera haciendo recorrido hasta el propio estadio por las calles linarenses con la escolta policial, por su parte el Athletic Club posiblemente se ubique en la capital jienense para trasladarse hasta Mancha Real que por cercanía viendo la planta hotelera es lo más recurrente de un club de esta talla.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.