Header Ads

Linares Deportivo y Mancha Real celestinas en el torneo de sus vidas

Israel Josue // @israejosue

Tras completarse la segunda ronda de esta edición de la Copa del Rey, nuevamente el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol acogerá el sorteo correspondiente a los dieciseisavos de final del torneo. Será este viernes, 17 de diciembre a las 12:30 horas del mediodía.
SORTEO SIN REPRESENTANTES DE LOS CLUBES
Debido a la evolución de la pandemia, el sorteo se realizará, de manera excepcional, a puerta cerrada. Eso sí, se podrá seguir en directo a través de la retransmisión que ofrecerá para todo el mundo la Real Federación Española de Fútbol a través de sus canales oficiales.
FECHAS DE LA TERCERA RONDA
Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se disputarán en la primera semana del mes de enero de 2022 entre los días 4, 5 y 6 de dónde dos de los más grande equipos de nuestro país se medirán en casa ante el Linares Deportivo y el Atlético Mancha Real al ser de los pocos supervivientes de estas categorías y tener el privilegio de disfrutar de uno de los equipos que disputará la Supercopa de España en venideros meses.
GUIÓN DEL SORTEO
El sorteo se iniciará conociéndose al rival que se empareje con el Atlético Mancha Real al ser el único superviviente de menor categoría que ostenta y ser encuadrado ante uno de los clubes que disputará la Supercopa de España y estará en el interior del primer bombo.
Posteriormente turnos para los cuatro conjuntos que militan en Primera RFEF que se repartirán los otros tres equipos restantes y el menos afortunado recibirá a un rival de la misma liga, pero correspondiente al bombo tres y posteriormente los pendientes en salir de ese bombo irán con los conjuntos que representan a la Segunda División.
COMPOSICIÓN DE LOS BOMBOS:
EQUIPOS DE LA SUPERCOPA (BOMBO 1)
REAL MADRID FC BARCELONA ATCO MADRID ATHLETIC CLUB
EQUIPOS PRIMERA RFEF (BOMBO 2)
RAYO MAJALAHONDA CD ALCOYANO ATCO BALEARES LINARES DEPORTIVO
EQUIPOS DE LA LIGA (BOMBO 3)
CADIZ CF ATCO OSASUNA REAL BETIS RCD MALLORCA RC CELTA VALENCIA CF RCD ESPANYOL VILLARREAL REAL SOCIEDAD SEVILLA FC RAYO VALLECANO ELCHE CF
EQUIPOS LIGA SMARTBANK (BOMBO 4)
CD MIRANDÉS CF FUENLABRADA LEGANES CF UD ALMERIA GIRONA FC CARTAGENA CF SPORTING PONFERRADINA REAL VALLADOLID EIBAR REAL ZARAGOZA




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.