Header Ads

El Real Jaén consigue la primera victoria en casa frente al CD Huétor Vega (2-1)

Llegó la primera victoria como local del Real Jaén y fue en la jornada 14, la segunda de la temporada después de vencer agónicamente en Melilla y precisamente con David Moreno también como goleador en aquella ocasión.

Víctor Armero era quien asistiría en los primeros 7 minutos de córner para que David Moreno de peinaba creara una parábola imposible para Arco. Buen inicio del Real que volvía a ser peligroso por banda izquierda sometiendo a Pedro.

El Real Jaén como en Almería volvía  aponerse por delante muy pronto en el marcador pero una vez más la fragilidad defensiva permitiría el empate de los hueteños. Una jugada sin peligro ninguno acabaría con una jugadón de Ariza con la perfecta definición ante Jesús. 
El error garrafal lo cometía Moustapha, quién prefirió arriesgar pudiendo dar un pase de seguridad y entregaba el balón al autor del gol. En el propio regalo todo el banquillo blanco saltó sorprendidos por la jugada.

Los blancos se había apagado y solo David Morreno de falta directa pudo marcar. Al descanso tablas y con un golazo de cabeza por parte del CD Huétor Vega anulado por fuera de juego.

A vuelta los de Juan Arsenal proponían más y mejor, Pituli en un aclarado de córner la tenía de volea en un partido donde los cambios darían el partido. Entraban Hoyos, Adama y Montiel, quién dinamitó la partida.

Antes el CD Huétor Vega sumó dos grandes ocasiones, inmejorables para marcar. En Ambas Peinado erraba. Primer de cabeza en el área chica completamente solo que blocaba Jesús y después zafándose con relativa facilidad de sus adversarios para disparar desde la frontal. En  ambas, Jesús.

Segundo gol con la firma de David y el sello de Montiel. El siete después de una gran cantidad de partidos sin jugar encaró y se marchó, faltaba por ver la asistencia y resultó estar a la altura de otra categoría. No por alto, un caramelito envuelto en papel dorado rasito que pasaba entre el defensor y el portero. Donde duele de verdad y donde el killer aparece para poner la bota y dar el pase a la red. Montiel volvía para ser decisivo.

El partido que tuvo pitos acabó en aplausos para unos jugadores que consiguen algo muy importante como es vencer. Las buenas sensaciones del pasado fin de semana se traduce en victoria hoy. 


Ficha de partido

Real Jaén CF: Jesús, Moha, Lara, Julio de Dios, Víctor Armero, Román, Óscar Lozano, Pituli, David Romero, Mousapha y Ezequiel.

CD Huétor Vega: Arco, Pedro, Quevedo, Chavo, Jorge, Rober, Ariza, Tomás, Javi Prieto, Peli y Amate.  

Goles:  David Moreno 7’ (1-0); Ariza 21´(1-1) y David Moreno 84´(2-1).

Observaciones: Fotos Jaén Deportiva (Antonio)






Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.