Header Ads

El Deportivo Alavés queda fuera de la Copa del Rey ante un Linares perfecto (2-1)

Los albiazules no tuvieron una noche fácil en Linarejos, el buen arranque protagonizado por Sylla y la madera de Pere Pons se apagó de manera brutal con el gol de Etxaniz en el minuto dieciocho de partido. 

Los de Alberto González rayaban un gran encuentro haciendo de la primera parte un choque incómodo para el Deportivo Alavés que se marcharía al descanso sin saber por donde meterle mano a los azulillos y por debajo en el marcador.

En el segundo periodo el Alavés metió dos marchas más y se fue directo a la portería de Razak. La entrada de Rioja metía profundidad y a falta de dinamita Calleja metía al máximo goleador histórico en Primera como era Joselu Mato.

El empuje era importante y con continuos desbordes que terminarían por ver la luz el empate. Sylla conectaba una jugada por banda de Rioja y hacía el empate minutos después de que Hugo Díaz tuviera el segundo.

Con las tablas el partido empezaba practicamente de cero a expensas de comprobar como afectaría en un bando y el otro. La ilusión copera era infinita en los locales y con un jugador tremendo sin techo en su progresión como futbolista el Linares Deportivo sumaría el segundo gol en su casillero de la noche. Perejón que es una explosión diaria ponía un caramelo más típico de Champions que de 1ª RFEF, Nando Copete como buen killer que es decidió enchufar el cuero en la portería de Sivera. 

Se desataba Linarejos con el juego destilado desde la entrada de Carracedo y Copete al verde. Josema tenia el tercero de cabeza pero no acertaba y detenía Sivera. El equipo linarense conseguía llevarse un partido lleno de nervios terminando en campo contrario y buscando ampliar ventajas.

Los babazorros volvían a perder en la provincia de Jaén y en esta ocasión es el Linares Deportivo quien seguirá el sueño copero para volver a vivir un duelo de primera en su estadio.




Ficha de partido

Linares Deportivo: Razak, Perejón, Josema , Lara, Barbosa, Sanchidrián, Rodri, Meléndez, Fran Carnicer,, Hugo Díaz e Ion Etxaniz.

Deportivo Alavés:  Sivera, Javi López, Tachi, Lejeune, Tirlea, Pere Pons, Toni Moya,  Edgar Méndez, Martin, Sylla y Guidetti.

Goles:  Etxaniz 18’ (1-0); Sylla 66´ (1-1), Copete 72´ (2-1)

Observaciones: 



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.