Header Ads

El CD Torreperogil no puede sorprender al líder de la categoría (1-0)

Por @israeJosue

El CD Torreperogil termina el año con derrota tras sumar una aciaga noche tras caer en El Pozuelo de Torremolinos por la mínima ante el cuadro local. El equipo perogilense hizo una gran labor ante un equipo candidato al ascenso como está demostrando el plantel torremolinense.
Los pupilos de García Torres se mostraron esperando a su rival, agazapados esperando a su rival y aprovechando el balón parado y el contragolpe como arma para doblegar al equipo anfitrión.
A los diez minutos se produciría la primera ocasión del choque con un gol anulado a la escuadra local. El juego local tenía un estilete en las botas de Ibón Pérez, que pudo adelantarse ante un Javi López que respondía de buenas maneras siendo la ocasión más destacable de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Mismos guarismos en la segunda mitad en la que el cuadro rojillo supo mantener las pretensiones de su rival, pero en el tiempo de prolongación el cual se decretó por la trencilla de cinco minutos aparecía Oñate para batir a Javi López cuando expiraba el encuentro. Duro golpe animo tras los esfuerzos en vano del equipo perogilense que una vez más peca de oficio y cerrará el año de forma testimonial en zona de descenso a cuatro de desventaja de la zona de salvación.
FICHA TÉCNICA
Juventud Torremolinos CF: Amador, Urbina, Lasly, Ismael, Castillo (Alexis 77’), Gerrit (Lapeira 62’), Javi López, Caturla, Alberto (Vergara 62’), Gato (Oñate 71’) y Miguel (Cerezo 62’).
CD Torreperogil: Javi López, Tomás, Agustín, Sergio García, Toni (Adri 65’), Rubén Peces, Joserra (Fran 65’), Romero (Niza 86’), Sergio Muñoz, David Rus y Mario.
Árbitro: Martínez Tirado amonestó a Castillo, Gato, Ibón Pérez, Vergara y Oñate, mientras que en el lado visitante fueron amonestados Joserra y Agustín.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.