Header Ads

Disponibles la venta de entradas a precios asequibles para el Linares - Alavés

Israel Josue // @israejosue

El Linares Deportivo ha dado a conocer los precios estipulados para las entradas de su eliminatoria de Copa del Rey que le medirán al Deportivo Alavés.
COSTE DE LAS ENTRADAS
Los precios para abonados del club oscilan para adultos entre los 12 euros en grada de animación hasta los veinte euros de coste en tribuna alta mientras que 18 euro costará en tribuna baja y la más económica será la zona de preferencia con un coste de doce euros. Los que tengan el abono joven (los comprendidos entre 12 a 21 años), el coste de la entrada será de 8 euros en grada de animación, 10 euros en preferencia, 12 euros en tribuna baja y 15 en tribuna alta.
El precio será algo mayor para los no abonados del Linares Deportivo. Los adultos pagarán 15 euros en grada de animación, 18 euros en preferencia, 22 euros en tribuna baja y 25 en tribuna alta.
Para todo aquel interesado la venta de entradas se está realizando en la propia sede del club situado en el Pasaje Fas, 10 durante hoy jueves, mañana viernes y también el lunes en horario de tarde 18 a 20:30 horas.
HORARIOS
La retirada de los tickets se podrá hacer en el propio Estadio de Linarejos desde el venidero lunes en horario partido de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Durante la jornada del martes se excederá el horario de la tarde en media hora más para todos aquellos rezagados.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.