Header Ads

Se repite la historia, buena imagen y derrota. Cayó el Linares en el Belmonte (1-0)



Estadio de los grandes ante un equipo que normalmente ha vivido en la LFP. El Linares Deportivo e enfrentaba al Albacete Balompié y en el Carlos Belmonte. Un encuentro donde los azulillos mostraban una gran imagen en el primer tiempo ante un Alba que mostraba muchas dudas.

Ambos con ocasiones para marcar pero con los andaluces mucho más presentes en área manchega. Los de Alberto González además reclamarían una pena máxima que no señalaría el colegiado del encuentro.

Se llegaría al descanso sin goles después de verse un Linares más intenso y con más fútbol que los locales.

Pero cuando un equipo navega en la parte baja de la tabla aparte de fútbol también necesita una poca de suerte. Muchos son los partidos que fue mejor que su rival y acabó cediendo puntos. Hoy se repetiría la pesadilla con un gol de Rubén pasados los diez de la reanudación. 

Derrota del Linares Deportivo ante un Albacete que suma su segunda victoria consecutiva.

Ficha de partido

Albacete Balompié: Rosic, Djetei, Jiménez, Johannesson, Alonso (Jordi 54´), Álvarez, Maestre, Gómez (Yaimil 54´), Nando  (Linares 54´), Rubén y Jeisson.

Linares Deportivo: Juskevicius, Dani Perejón, Fran Lara, Josema (Lolo Guerrero 45´), Fran Carnicer, Hugo Díaz, Ion Etxaniz (Andriu 71´), Barbosa (Migue Marín 85´), Meléndez (Luis Castillo 71´), Rodri y Carracedo.  

Goles:  Rubén 58’ (1-0); 

Observaciones: El Albacete rompe una cifra tremenda de 15 años sin lograr dos victorias consecutivas en el Belmonte.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.