Header Ads

Primera victoria en Linarejos con remontada frente al líder (2-1)

Diez minutos tardó el Linares Deportivo en encajar el primer tanto en su partido ante el líder. De La Fuente se encargaba en un saque de esquina de colocar el primer tanto para el filial del Villarreal CF en Linarejos.

Los amarillos harían bueno el gol hasta el tiempo de descanso y se hacían acreedores de los puntos camino del vestuarios contra un Linares peleón con opciones que cambiaría el guión por completo.

El buen arranque azulillo de la segunda parte daría frutos a los diez minutos, a balón parado y como siempre con Josema elevándose en el momento propicio para anotar el empate de córner. Se preveía el gol linarense.

Dominaba el equipo de Alberto González y borraba al líder de Linarejos. Robo de Lara y contragolpe que acompaña en banda Dani Perejón, se introducía en el área y lograba la remontada con el segundo del Linares Deportivo.

Era un ciclón donde estuvo cerca de sumarse a la fiesta Barbosa, resultado corto pero con un gran juego y acumulando opciones ante Gianni. Aunque un filial no exento de calidad volvió asustar a la parroquia azulilla. Ernesta que fallaba y el filial del Villarreal que anotaba desde la frontal. El suspiro lo daba el línea levantando la banderola.

El Linares Deportivo no solo defendería su ventaja si no que pudo ampliar las distancias de un luminoso que se quedaría con el 2-1 y dejando la victoria la primera en Linarejos y con un gran partido ante el líder. 

Se queda a dos puntos la salvación, próxima cita un rival de su liga en estos momentos como es el Costa Brava.


Ficha de partido

Linares Deportivo: Ernestas Juskevicius, Barbosa, Josema, Perejón, Fran Lara, Sanchidrián, Carnicer, Meléndez, Rodri, Ion Etxaniz y Luis Castillo.

Villarreal CF B:  Gianni, Leal, Dela, Arana, Ramón, Del Moral, Carlo, Ahn, Tasende, Pacheco y Iñiguez.

Goles: Dela 11’ (0-1); Josema 55´ (1-1) y Perejón 71´( 2-1)

Observaciones: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.