Header Ads

Este domingo regresa el fútbol al Estadio de la Victoria

.. // @...


Confirmada la vuelta de los partidos de liga en el nuevo estadio de la Victoria, este próximo domingo a las 16 horas el conjunto capitalino regresará a su feudo para medirse al Alhaurín de la Torre CF en la décima jornada del campeonato de liga.
VUELTA AL TRABAJO TRAS LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA
Desde este martes el plantel de Juan Arsenal prepara el compromiso para hacerse ante un rival directo por eludir la zona de descenso este vital encuentro que podría dar la primera victoria como local del Real Jaén CF. El equipo malagueño es el conjunto que marca la permanencia con diez puntos en su casillero de ahí que se considere como una “final” el partido del próximo domingo tras conseguir la primera victoria de la temporada gracias a un magistral tiro de libre directo ejecutado por David Moreno el pasado sábado en el estadio de la Espiguera ante el CD Intergym.
TRABAJOS A CONTRARELOJ EN EL ESTADIO
Arduo trabajo el que tiene por delante los empleados del club, así como los voluntarios y personal de las brigadas del Ayuntamiento que puedan darse cita en estos días para un último trabajo en pro de mejorar la actual imagen del feudo blanco.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.