Header Ads

El Paraíso vence al poderoso ElPozo Murcia en su pista (1-2)

Jaén Paraíso Interior FS venció por dos goles a uno a ElPozo Murcia Costa Cálida en un partido muy igualado y lleno de intensidad. En el minuto quince se adelantaron los anfitriones en el marcador, pero los de Jaén consiguieron empatar antes de llegar al descanso. En la segunda parte, los andaluces marcaron en el minuto ocho y defendieron el resultado hasta el final pese a los intentos de los murcianos con el juego de cinco. Los amarillos vencen por primera vez en Murcia.

En la quinta jornada, disputada el domingo, 7 de noviembre a las 12:00 h., el Jaén Paraíso Interior FS se enfrentó a ElPozo Murcia Costa Cálida en su Palacio de Deportes. Hasta allí viajaron más de un centenar de seguidores amarillos para arropar a su equipo en su entrada a pista. Nada más comenzar el encuentro, Dani Rodríguez cambió al quinteto inicial sacando a Felipe Mancha a jugar. En los minutos iniciales, ambos equipos mostraron un juego pensado, siendo ElPozo Murcia Costa Cálida el que generó las primeras ocasiones de peligro.

Con la incorporación de Mauricio, Antonio Pérez y Bruno Petry, los amarillos consiguieron subir la presión. Sin embargo, se ralentizó el ritmo con las primeras tarjetas amarillas del choque que llegaron seguidas, dos para los amarillos y una para Taynan. En el ecuador de la primera parte, tras una salida del balón por la banda y en un intento de sacar rápido el Jaén Paraíso Interior FS, se vivieron momentos de intensidad que hicieron parar el juego, teniendo que actuar de nuevo los colegiados. Era el mejor momento de juego para los visitantes.

La grada amarilla se sentía con fuerza e ilusionada por el buen juego de su equipo, pero con la amenaza constante de los murcianos que, con cada jugada, conseguían tirar a puerta. Así, en el minuto quince, Gadeia anotó para ElPozo Murcia Costa Cálida desde el segundo palo, tras una apertura de Darío. Los jienenses no se vinieron abajo y consiguieron empatar antes de llegar al descanso. Una jugada de equipo protagonizada por los recién salidos al campo, Dani Martín y César Velasco, junto con Felipe Mancha, culminó en el primer gol para el Jaén Paraíso Interior FS. Gol de Dani Martín y resultado justo del juego de ambos equipos antes de irse al vestuario.

Se reanudó la segunda parte de nuevo con un juego intenso. Felipe Mancha lo demostró desde el primer minuto, luchando por conseguir el primer saque de esquina favorable para los andaluces. Además, el Jaén Paraíso Interior FS adelantaba a su portero Henrique para contener la posesión del balón en el campo rival. En el minuto ocho la afición amarilla volvió a disfrutar de otra jugada de equipo que terminó en gol. Tras una extraordinaria acción individual de César Velasco, Felipe Mancha remató a la portería. Ventaja para el Jaén y toda la afición amarilla en pie. Ya no había quien los callara.

Se lamentaba Dani Rodríguez en el minuto treinta y dos tras un disparo de Michel que se iba fuera. Necesitaban los andaluces aumentar su ventaja pues con ocho minutos aún por delante no estaba nada decidido. Henrique conseguía mantener el resultado empleándose a fondo. En el minuto treinta y cinco ElPozo Murcia Costa Cálida comenzó a jugar con portero – jugado con Marcel. La presión de los jienenses les hizo volver a ponerse a la defensiva durante los dos siguientes minutos y Diego Giustozzi solicitó tiempo muerto. Con cuatro minutos por delante, el Jaén robó en dos ocasiones tirando a portería vacía, pero sin éxito. ElPozo atacaba de nuevo y a falta de un minuto y medio Henrique hacía poner de pie a toda la grada visitante con sus extraordinarias paradas. Los últimos segundos fueron angustiosos. Sonó la bocina y victoria importantísima para el Jaén en Murcia.

HOJA DE PARTIDO

ElPozo Murcia Costa Cálida: Molina, Felipe Valerio, Rafa Santos, Marcel y Darío.

También jugaron: Matteus, Gadeia, Taynan, Leo Santana y Alberto García.

Jaén Paraíso Interior FS:  Henrique, Carlitos, Attos, Alan Brandi y Michel.

También jugaron: Felipe Mancha, Antonio, Bruno Petry, Mauricio, Dani Martín, y César Velasco.

Goles:  Gadeia 15’ (1-0); Dani Martín 18’ (1-1); Felipe Mancha 28’ (1-2).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Taynan, Alberto, Darío y Rafa Santos de ElPozo Murcia Costa Cálida y a Mauricio, Attos, Carlitos y Alan Brandi de Jaén Paraíso Interior FS.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.