Header Ads

El Mancha Real sufre una nueva derrota en casa y ante el filial del Levante (0-1)



Partido con dos equipos de la zona media y con el objetivo de evitar meterse en la quema del descenso. Los granotas por encima en la clasificación mostraban en la primera parte una mejor imagen que los mancharrealeños.

Al 25´ de partido y en una jugada a saque de esquina Relu hacía la más peligrosa jugada del periodo. Su disparo lo repelía el larguero. A siete del descanso una nueva ocasión la mandaba por encima del larguero de cabezazo Leal. A vestuarios sin goles.

El filial levantinista volvía por los mismos lares en la reanudación y solo necesitó de ocho minutos para ponerse en ventaja. Toni Herrero empujaba un centro a balón parado que peinaba Leal.

Los verdes buscaban el empate sin suerte ante un equipo que jugaría los últimos siete más el añadido en inferioridad numérica por expulsión de Carlos.

Cinco puntos de 24 posibles que ponen en alerta al club manchego, el buen arranque de temporada venido a menos hace que el equipo de Pedro Bolaños pueda caer a puestos de descenso directo esta misma tarde.


Ficha de partido

Atlético Mancha Real: Lopito, Del Amo, Rafa Navarro, Juanma Espinosa, Urko Arroyo, Edu Viaña, Mauro, Juanka, Rafa Vega, Migue Montes y Carlos Jiménez.

Visitante:  Picón, Joseda, Relu, Granados, Alcaina, Herrero, Leal, Benítez, Álex Cerda, Giménez y Marc Pubill.

Goles:  Toni Herrero 53’ (0-1); 

Observaciones: 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.