Header Ads

El FC Barcelona supera al Jaén Paraíso Interior en el Palau Blaugrana (3-0)

Los blaugranas estaban completando un gran partido en su primera parte con un equipo que se defendía muy bien de las continuas llegadas. El gol que tenía tintes barcelonistas llegaba de la manera más inesperada.

Un error de Antonio Pérez propiciaba el primer gol del partido.  Robo de Ortíz al seis amarillo que ponía en ventaja al jugador del FC Barcelona ante Henrique para que cediese a Marcenio que solo tenía que dar un pase a la red sin portero.

El FC Barcelona tuvo opciones de ampliar el marcador, pero también los de Dani Rodríguez tuvieron la opción de empatar con un disparo de portería a portería. Henrique estrellaba el balón con el larguero. Dídac dejaba pasar el balón creyendo que iba fuera y este pegaba en el larguero.


Ha vuelta del descanso Jaén volvía a poner en aviso al Palau. Antonio Pérez bajo palos tendría la opción de desquitarse de su error, pero no encontraba el hueco para disparar y al ceder atrás Attos la mandaba fuera.

Estaba mucho más parejo el segundo tiempo y con los jienenses apareciendo mucho más por la portería de Dídac. El Paraíso que se desvanecía entre faltas acabaría alcanzo la quinta falta sin consumirse el minuto diez. Un mundo por delante ante un FC Barcelona estando al filo de la navaja con la sexta falta. Dani solicitaba tiempo.

También llegaría a la quinta Barcelona y no mucho más tarde, llegando al once ambos sumaban la quinta y cualquier falta desde ese momento sería llevada al doble penalty. Jaén volvería a serenarse y a elaborar jugadas.

A balón parado pondría tierra de por medio el FC Barcelona, Matheus desde fuera del área en un saque de esquina le pegaba mordida abajo para doblar la ventaja. Ya iban oscureciendo las opciones de puntuar.

Faltando 4 minutos Dani Rodríguez ordenaba el juego de cinco y cerca estuvo a la primera de recortar distancias en un partido donde Adolfo terminaba por finiquitar realizando el tercer y último tanto del choque.

Se soñó con el liderato, un objetivo que no es obligación de ningún modo pero que con la gran campaña que están realizando los jugadores amarillos no paran de alimentar las ganas de sus aficionados.


Ficha de partido

FC Barcelona: Dídac, Marcenio, Lozano, Pito y Ferrao.

Jaén Paraíso Interior:  Henrique, Aicardo, Antonio Pérez, Míchel y Alan Brandi. 

Goles:  Marcenio 12’ (1-0); Matheus 34´(2-0) y Adolfo 39´ (3-0)

Observaciones: 

Imagen FC Barcelona



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.