Header Ads

Cónclave en el devenir del Linares Deportivo

Israel Josue // @israejosue

Mañana sábado 13 de noviembre, el Linares Deportivo celebrará la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios, una cita en el que se debatirá la viabilidad del club. Un enclave emblemático de la ciudad como es el auditorio de El Pósito será el lugar que acoja la propuesta para convertir el club en sociedad anónima deportiva será el principal siendo el tema ápice de los puntos del día.
NUEVO INTENTO EN CONVERSIÓN A SAD
Anteriormente este asunto fue declinado por los socios linarenses, actualmente los 146 socios y presenta muchos debates entre los socios del club, siendo uno de los pocos clubes que milite en la exigente Primera RFEF y dónde de momento en lo deportivo le cuesta estar en una zona más tranquila y durante este primer tramo del curso milita en la zona de descenso.
Por parte de la junta directiva es fundamental recapitalizar el club minero mediante la conversión en SAD al no disponer en la actualidad de fondos propios para solventar la deuda, la afición no quiere volver a vivir errores del pasado que ya conllevaron la desaparición del CD Linares.
El capital social estaría fijado en 750000€ con un total 7500 acciones al precio de 100 € cada una dónde se espera que el tejido empresarial de la zona apoye el cónclave.
POSIBLE PRIMERA BAJA EN EL MERCADOR INVERNAL
El portero Nauzet Pérez ha solicitado a la dirección deportiva la carta de libertad para que pueda incorporarse a otro equipo en la próxima ventana de fichajes, es por ello que dada la actitud tomada por el jugador ha sido relegado a la suplencia en detrimento de Ernestas Juskevicius que lleva una serie de encuentros disfrutando de la titularidad como fue ante el filial del Barca y el Albacete Balompié.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.