Header Ads

Admitida la reclamación del Real Jaén

Israel Josue // @israejosue

Vista la reclamación formulada por el REAL JAÉN CF sobre el ALHAURÍN DE LA TORRE CF, por considerar que el jugador con dorsal nº 14 no se encuentra inscrito en el acta del partido y su licencia no había sido entregada previamente al inicio del partido, el juez de competición acordaba abrir expediente y dar traslado de la reclamación al Alhaurín de la Torre CF para qué en relación a su contenido, aleguen lo que a su derecho convenga, en el plazo de cinco días.
LICITADA LAS OBRAS EN LOS ALREDEDORES DE LA VICTORIA
El organismo municipal licita las obras en los aledaños del Estadio de La Victoria, dónde hasta el día 29 del presente mes toda empresa que esté interesada puede presentar su oferta para este esperado proyecto por todos los aficionados al fútbol que cuenta con una partida presupuestaría de 305.651,80 €.
Esta obra está dentro del convenio de un plan de inversiones por la Diputación de Jaén con un plazo establecido de seis meses de trabajo y se espera que hasta la próxima temporada no se pueda disfrutar de una manera efectiva.
La intervención llevara la esperada mejora en los estacionamientos de los vehículos (coches y motos 509 plazas, así como una veintena de plazas reservadas a minusválidos), la renovación del saneamiento, sustitución del firme, nuevo acerado, así como el acceso al propio estadio. Para el anterior encuentro ya en el feudo blanco se reforzaron el servicio de transporte público el cual se espera contar con una parada con una marquesina dónde se ubiquen una gran cantidad de seguidores.

ASÍ ES JESÚS HOYOS
La última llegada al club es la del ariete tarifeño Jesús Hoyos el cual ingresó en La Academia del Málaga CF en categoría infantil y progresó en los escalafones inferiores del club malacitano hasta su llegada al Atlético Malagueño siendo un fijo en los entrenamientos del primer equipo la pasada temporada a las órdenes del técnico Pellicer.
Tras cumplir contrato y no aceptar las condiciones impuestas por el Málaga CF firmaría por el Vetusta Oviedo, pero el fallecimiento del anterior director deportivo Francesc Arnau truncó su acuerdo cerrado con el club carballón y antes de que se cerrase el mercado estival firmaría por el filial del Mirandés, haciendo que sume su cuarto club en apenas unos meses del curso liguero.
Llega con una suma de seis partidos habiendo disputado 240 minutos, tras una semana a prueba, el Real Jaén CF hizo oficial el fichaje del ariete, con ficha sub 23, el futbolista está en la misma categoría que le garantizaba el Málaga CF sin el añadido de la posibilidad de promoción al primer equipo y que otros chicos más jóvenes están aprovechando en la presente campaña con varios debuts en la categoría de plata.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.