Header Ads

Un Real Jaén sin margen de error recibe al CD Huétor Tajar

Israel Josue // @IsraeJosue
El CD Agroísa Huétor Tajar visitará en el Matías Prats a un Real Jaén CF necesitado de una victoria que sea balsámica para sus intereses, un clásico ya de esta 3ª RFEF ya que tras más de una década en la competición de la tercera división el equipo granadino ha firmado un comienzo esperanzador e ilusionante para este modesto conjunto que cumplirá en un breve periodo de tiempo su 80 aniversario y quiere hacerlo haciendo una gesta deportiva, ¿por qué no?
Llegan como quinto clasificado, tras golear a un joven e inexperto Atlético Malagueño, sumando ocho puntos con un nuevo inquilino en su banquillo como es el técnico Thierry que ha formado un plantel cargado de jugadores con tablas en la categoría sumando un total de diez fichajes que sumandos al bloque que ha continuado con otros diez efectivos suman un plantel muy equitativo.
El equipo amarillo sabe el nerviosismo instaurado entre el aficionado lagarto y es conocedor que tiene mucho que ganar a domicilio y poco que perder, la presión para los chicos de Juan Arsenal que estarán examinados por su afición y más tras la pobre imagen ofrecida en Torremolinos el pasado domingo.
SE ATASCA LA CAMPAÑA DE ABONADOS
El número de abonados sigue creciendo a cuenta gotas y el ritmo aminorado conforme transcurre los días a pesar de nuevas propuestas que ha llevado en marcha los nuevos dirigentes del club, al cierre de este lunes 11 de octubre han sido un total de 1055 abonados los que han renovado su abono con la entidad y para mañana martes a las 20 horas se espera que nuevamente el aficionado responda a la llamada del club para estar presentes en las gradas del Matías Prats.
DÍA PARA UN NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
El próximo 22 de noviembre se celebrará la Asamblea General de accionistas del Real Jaén lo que estipulará un nuevo consejo de administración en la entidad siendo esta fecha clave en el club porque Andrés Rodríguez quedará definitivamente apartado de todas sus funciones.
GUIÑO AL CLUB
Aprovechando la feria y fiestas de San Lucas y debido al concierto que esta noche pasada ofrecieron los artistas Omar Montes y Sami Duque han sido obsequiados en su estancia en la capital con las camisetas oficiales de la pasada temporada por parte de José Antonio Presa “Puskas” que ha tenido el detalle de regalar las casacas como ha transcendido en las redes oficiales del club. En el directo lucieron también la del Jaén Paraíso Interior.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.