Header Ads

Un club muy necesitado de su afición para salir del bache

Israel Josue // @IsraeJosue Así son las cosas en la capital jienense, tras la mala imagen mostrada en estos dos primeros compromisos de liga el equipo tiene mucho margen de mejora y entre el aficionado purista del club no hay excusas para empezar a sumar de tres y salir de la situación engorrosa en la tabla clasificatoria dónde se encuentra asumido el club.

Juan Arsenal junto a José Antonio Presa Puskas ya están trabajando en el mercado de jugadores, en busca de dos piezas fundamentales para dar un salto de calidad, una es la figura de un ariete que le haga competencia a Pekes.
VUELTA DEL RIEGO A LA VICTORIA
Mientras tanto siguen los trabajos de recuperación en el terreno de juego, una vez que disponen de abono y semilla para la resiembra del césped, los esfuerzos se aúnan para reparar y recuperar el riego que había a la etapa anterior a la era de Andrés Rodríguez, tema necesario para obtener la mejor versión del verde y durante el día de hoy estos trabajos se están ultimando.
FRENAZO EN LA CAMPAÑA DE ABONADOS
Según el contador que nos ofrece el club diariamente, ayer se alcanzó la cifra de 977 abonados, dónde solo once fueron nuevas altas y ni de lejos se está llegando al objetivo marcado por Fomento y Promoción del Real Jaén dónde se espera que estas últimas horas de campaña haya una respuesta mayor.

Sin duda el Real Jaén necesita y mucho de su afición para salir de un charco tremendo en el que todos los días llueve sobre mojado. El apoyo de los incondicional se presenta primordial para la salvación de la entidad.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.