Header Ads

Siles y su futuro en el Real Jaén CF

Problemas en el Real Jaén CF, un hombre de vestuario y de la provincia como David Siles podría tener su continuidad en el aíre. 

La economía es la guerra interminable del Real Jaén, siempre falta liquidez para pagar deudas y poner al día una situación insostenible. Entre esas deudas se encuentra la de David Siles, el marteño tiene un reconocimiento de deuda por parte de la entidad superior a los 4.000 euros por los más de 4 meses trabajados y desde el Real Jaén ya se han puesto en contacto para una quita que hasta el momento no tiene acuerdo entre ambas partes.

Personas cercanas a David Siles comentan a este portal de noticias que la oferta lanzada por los nuevos dirigentes blancos es muy muy baja, el trabajo se realizó y es unas cantidades que el propio David devolvió al club en forma de esfuerzo y conocimientos. Siles siempre ha sido un amante del Real, pero el trabajo esta ahí y no entienden en su entorno la propuesta después de rebajarse su salario en la presente temporada otro tanto por ciento.

Los próximos días se presentan claves para que David Siles siga en su puesto de trabajo y que el Real Jaén abone o presenta una cantidad más acorde a lo impagado ya que se ha considerado muy pobre tanto en cantidad como en los plazos ofrecidos.

David Siles con la ropa del club habla con un compañero como es Luismi Colorado



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.