Header Ads

Luanvi desvela la nueva ropa de juego del Real Jaén

Israel Josue // @Israejosue

El Real Jaén CF ha desvelado en sus cuentas oficiales como serán sus nuevas equipaciones de juego de cara a la temporada 2021-2022.
LUANVI TOMA EL RELEVO EN LAS PRENDAS DEL CLUB
El club capitalino cambia de sponsor técnico y ahora será la marca nacional Luanvi la que viste por primera vez al club lagarto compartiendo junto al Jaén FS misma firma deportiva en sus prendas oficiales.

DISEÑOS ÚNICOS PARA UN CLUB HISTÓRICO
Con unos diseños personalizados muestran una primera equipación de juego que sigue con los patrones tradicionales de la seña de identidad del club siendo el tono predominante en la camiseta el color blanco, destacando los detalles en la zona del cuello y mangas tiñéndolas de color morado. La mayor relevancia es la presencia de este color morado en la camiseta con un dibujo con muchas particularidades que lo hacen única, así como el logo en una de las mangas de la referencia hacía el lagarto.
Por su parte en la segunda equipación, se han roto todos los cánones con una prenda en color vino tinto que se alterna con destellos y decoración en segundo plano en color naranja, que también aparece en cuellos y mangas.
El color morado para este curso será la tonalidad que usen en primer lugar los porteros, así como el color naranja será la alternativa si se presta la coincidencia en los ropajes de juego.
TOCA ESPERAR PARA HACERSE CON UNA CASACA
Se estima que aproximadamente dentro de un mes estén disponibles estas rompedoras camisetas que tan buena acogida ha tenido según los indicativos en las redes sociales. A pesar de la espera y del estar iniciado el curso desde el club se espera cerrar el acuerdo una temporada más con la marca promocional del propio Ayuntamiento para fomentar el turismo en la capital con el lema “Jaén Jaén Auténtica” que se luce en las muestras portadas por la propia marca.
ROPA DE ENTRENAMIENTO Y STAFF TÉCNICO
Hasta la fecha solo hemos podido ver al cuerpo técnico con polos en color negro liso de la marca y las camisetas de entrenamiento en un color verde liso con los escudos y marca serigrafiados en un concepto básico y de catálogo de la propia firma.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.