Header Ads

El Real Jaén seguirá siendo el colista de la 5ª categoría nacional en el grupo 9º tras perder frente el Marbella FC (0-1)

El aficionado lagarto seguirá sin tener motivos para alegrarse, hoy se volvió a perder y ante un ejemplo claro de intentar recuperar la imagen del equipo que se debe ser.

En el equipo marbellí salieron a intentar llevar el juego y por momentos destilaron buenos rondos, sin mucha presencia en ataque pero siendo contundentes atrás y en media parcela.

Por alto el Real Jaén fue nefasto en ambas áreas, ni los centros los contactaban jugadores blancos al remate ni en defensa se fue expeditivo. Juan Galisteo evitando de puños el remate de un jugador marbellí dejaba un esférico en el vértice del área  que terminó siendo quien declinara la balanza del partido a la media hora.

El Real Jaén generó ocasiones de gol, sobre todo en una de las pocas acciones donde erró la defensa del Marbella FC. Montiel solo tomando el área en un tres para uno se dormía y le comían la tostada.

Óscar Lozano volvió a probar de disparo de media distancia encontrando una manopla increíble del cancerbero malagueño.

Luego tendría otro mano a mano Montiel aunque más forzado  frente a Lejárraga, pero corría la misma suerte que su compañero Adama. El poco veneno arriba privaba al Real Jaén del gol en un partido muy gris en líneas generales. Montiel y Urri no volverían tras la pausa.

La segunda parte resultó ser aún peor, una sola ocasión verdaderamente de gol con Pekes como protagonista. A falta de un minuto para el final y tras regatear al portero la enviaba al lateral de  la red.

Banquillo que no aportaba y partido que se marchaba al traste. El Real Jaén hacía historia triste llegando a ocho jornadas en Tercera sin ganar, los blancos carecen de gol y eso es un problema muy grave. El tiempo corre y los adversarios se marchan, no corren buenos tiempos (todavía) en el Real Jaén CF.


Ficha de partido

Real Jaén CF: Juan Galisteo, Luna, Moha, Ezequiel, Román, Montiel, Juan Carlos, Urri, Óscar Lozano, Lara y Adama.

Marbella FC:  Lejárraga, Pereira, Julio Rico, Lerma, Álex García, Fondarella, Pato, Rufino, Isuardi, José Carlos y Ortuño.

Goles: Fondarella 31’ (0-1)

Observaciones: 

Foto  Marbella FC



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. De nuevo ha perdido el Real Jaén, ya parece una cosa normal. Pero también está teniendo mucha mala suerte, AR ha dejado su "gafe en el club y equipo.De todas formas el Real Jaén es un sentimiento y alguna"temporada",comenzará el resurgir del abuelo.Hala Jaén.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.