Header Ads

El Real Jaén en busca de los primeros puntos a domicilio

Israel Josue // @IsraeJosue


Llega la séptima jornada de liga en tercera RFEF y el Real Jaén CF viaja hasta el municipio de Alhaurín El Grande con sus incondicionales aficionados dándose cita en el estadio municipal del Miguel Fijones para intentar obtener los primeros puntos a domicilio de lo que va de curso.
CONFECCIÓN DEL NUEVO REAL JAEN CF
Se va conociendo la forma con la quedará conformado la estructura del Real Jaén CF el próximo 26 de noviembre dónde Ramón García se convertirá en el nuevo presidente del club, y José Andrés López en el consejero delegado, con Ildefonso Ruiz como vicepresidente, Juan Andrés López será el abogado de la entidad, mientras que Rafa Hernández será el responsable en el área deportiva.
EL ALHAURINO INVICTO COMO LOCAL
El CD Alhaurino recibirá mañana la visita del Real Jaén CF a las doce del mediodía en la octava posición de la tabla clasificatoria con unos guarismos de 8 puntos y en igualdad de partidos ganados, empatados y perdidos.
Para este curso el equipo decano de la provincia malagueña ha sido sometido a una fuerte renovación en su plantel con solo cinco futbolistas que continúen con respecto a la pasada temporada, siendo el técnico Jesule el jefe de la tribu azulilla.
Como dato característico de esta plantilla es que ha conseguido anotar en todos los encuentros disputados hasta la fecha, siendo sus dos victorias en el feudo Miguel Fijones dónde llega un equipo de Juan Arsenal inmerso en dudas.
PITULI DEBERÁ DE ESPERAR A LA PRÓXIMA JORNADA
Tras hacerse pública la convocatoria la novedad es la llamada del portero juvenil Jesús Berrio, mientras que el último fichaje “Pituli” deberá de esperar su oportunidad al próximo partido oficial de liga al no haber sido posible inscribirlo en el equipo tras rubricar su compromiso con el club lagarto para lo que resta de temporada además que hasta el lunes no se incorpora a la sesión de entrenamiento.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.