Header Ads

El Real Jaén CF se reúne con la seguridad social

Muchos son los acontecimientos que se están dando en el Real Jaén CF, la primera y más importante se ha dado en la mañana de hoy donde hubo una reunión muy generalizada con la Seguridad Social exponiendo un plan de pago a la deuda.

El gesto por parte del Real Jaén CF pagando la Seguridad Social de agosto y septiembre ha suavizado la posturas. La propuesta sería válida una vez que cogieran las riendas dentro del consejo de administración, un propuesta que será valorada y que dejan en principio buenas sensaciones dentro del grupo de Fomento y Promoción del Real Jaén que lidera Ramón García.

La junta de accionista se ha solicitado a través del juzgado en un trabajo incesante por intentar tomar el poder del Real Jaén lo antes posible. Mientras tanto se sigue trabajando en apagar fuegos que aparecen a diario e intentando solventar los problemas que también sufre el equipo en lo deportivo. 

Puskas tendría apalabrado a estas horas un nueve de garantías, se trabaja en más posiciones y en incorporarlos lo antes posible.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.