Header Ads

El Jaén Paraíso Interior se impone al Industrias Santa Coloma (3-4)

Carlos Quesada// @car_quesada

Esta noche ha empezado la temporada 21/22 de la liga Nacional de Fútbol Sala. El Jaén ha viajado hasta Santa Coloma de Gramanet para enfrentarse al Industrias Santa Coloma con un resultado de 3 a 4 a favor de los andaluces.


En la primera parte,  desde los primeros minutos de juego, el Paraíso se puso por delante gracias a Antonio Pérez tras una asistencia de Álex González . El Industrias, al siguiente minuto de partido consiguió la igualada en el marcador. El Jaén Paraíso Interior mantuvo la dinámica de los primeros minutos y Míchel consiguió marcar el segundo gol, así se llegó al descanso, con un uno a  dos a favor de los amarillos.

Como pasó en la primera parte, el Jaén entró muy enchufado y marcó el uno a tres que le daba más tranquilidad en el juego gracias a otro nuevo gol de Míchel.

A falta de diez minutos para el final, Industrias Santa Coloma sacó portero jugador para intentar meterse en el partido, fue ahí cuando Mithyue aprovechó un balón en media pista  y marcó un gran gol. Industrias en los minutos finales consiguió meterse en el partido con dos goles gracias al ataque de cinco, pero no pudo igualar el partido.


Quinteto inicial Industrias Santa Coloma: Borja, Sepe, Corso, Drahovsky y Verdejo



Quinteto inicial Jaén Paraíso Interior : Alex González, Aicardo, Mauricio, Bruno Petry y Míchel


Goles:  Antonio 0-1 (6'), David Álvarez 1-1 (7'),  Míchel 1-2 y 1-3(10') y (23') ,  Mithyue 1-4 (30'), Drahovsky 2-4 (34`) David Peña 3-4 (39').


Foto Jaén FS


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.