Header Ads

El Jaén Paraíso Interior FS afronta su segundo desplazamiento de la temporada

Jaén Paraíso Interior // @JaenFS

El Jaén Paraíso Interior FS afronta su segundo desplazamiento de la temporada para enfrentarse al Osasuna Magna. Acumulando dos victorias en este inicio liguero, los de Dani Rodríguez tratarán de alargar su racha positiva en la siempre difícil pista de Anaitasuna. Mañana viernes a las 20:30, comienza la tercera jornada de la Primera RFEF Futsal para el cuadro jienense.

Jaén Paraíso Interior FS

En una semana marcada por los buenos resultados cosechados, la plantilla del Jaén Paraíso Interior FS completó un total de tres sesiones en el Olivo Arena antes de su largo desplazamiento hasta Pamplona. Superado el gran estreno de la nueva casa amarilla en competición oficial, el mundo del fútbol sala comprobó de primera mano el espectacular ambiente generado por una Marea Amarilla que poco a poco se acerca a la cifra de los 5.000 abonados.

Situados en la sala mixta del Palacio de Deportes, Dani Rodríguez analizó la semana y el próximo duelo de los suyos. Preguntado por la situación privilegiada de la tabla clasificatoria, el entrenador jienense la catalogó como “una anécdota” aunque recalcó que “debemos de quedarnos con lo bien que hemos competido y que esos seis puntos logrados ya nadie nos lo puede quitar”. Unas buenas sensaciones que a Dani le generan “tranquilidad para seguir trabajando bien”, teniendo en cuenta que “en esta competición es muy difícil y no podemos relajarnos”.

Precisamente, sobre la Primera RFEF Futsal, Dani Rodríguez aseguró que “los resultados vistos son el reflejo de que la temporada es muy igualada y de que todos los equipos compiten al máximo”. Un hecho que para el técnico de Jaén Paraíso Interior FS es digno de “valorar positivamente estos dos partidos y seguir teniendo los pies en el suelo”.

Centrado en el rival de mañana, Osasuna Magna, Dani Rodríguez avisó sobre su “velocidad y verticalidad gracias a jugadores que marcan la diferencia en el uno contra uno”. Anaitasuna, el escenario de la tercera jornada, siempre resulta muy complicada a pesar de que Jaén Paraíso Interior FS guarda buenos recuerdos. Sobre ello, Dani Rodríguez afirmó su dificultad y concluyó con la primera premisa: “estar metidos en el encuentro desde el pitido inicial”.

Osasuna Magna

El conjunto navarro afronta una temporada más en la elite con el claro objetivo de afianzar su nuevo proyecto deportivo. Hablando de la presente campaña, Osasuna Magna acumula dos puntos tras empatar ante Manzanares Quesos El Hidalgo y ElPozo Murcia. En declaraciones a los canales oficiales del club, Imanol Arregui destacó la dificultad del partido ante un Jaén que “nos exigirá al máximo”.

Plantilla: Asier, Oihan, Juninho, Martil, Tony, Bynho, Carlos Vento, Dani Zurdo, Fabinho, Ion, Neno y Raúl Rocha.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.