Header Ads

El Real Jaén carece de gol una vez más y empata en el Fijones (0-0)

En el Manuel Fijones y con cambios significativos en el once. Suplencia para Ramón y Fran Moreno dando entrada a Moha y Urri que volvían al once.

Un partido contra un CD Alhaurino que perfeccionó una gran plantilla este verano. Los blancos  buscando mejorar su imagen fuera de casa salían con otro carácter y al menos se veía un comienzo más igualado que de costumbre.

Dos ocasiones reseñables en este inicio de partido. Un centro de Lozano pudo convertirse en gol en propia puerta, pero el esférico salía a córner y minutos después respuesta local. Gol anulado por fuera de juego de Ibu y un pequeño empuje posterior por parte del CD Alhaurino estéril que seguía manteniendo el empate.

También se le anularía un gol al equipo lagarto, en este caso el autor era Adama en fuera de juego según el línea. Al descanso hubo goles pero ambos invalidados por el colegiado se mantenía el 0-0.

La segunda parte careció de ocasiones importantes. Buzo apareció a los diez de la segunda en un periodo de mucho centrocampismo. Ambos técnicos movían el banquillo para intentar romper la igualada en la que se metía el partido a falta de diez para el final.

Óscar Lozano sigue luciendo un buen disparo lejano y hoy se pudo volver a comprobar. Restando cinco minutos el ex del Motril la mandaba desde fuera del área al palo de Buzo. 

Los blancos se resistían a ver el gol y esa sequía goleadora privaba al Real de la victoria en el Fijones.


Ficha de partido

CD Alhaurino: Buzo, Hugo, Álex, Fran Moreno, Fran Miranda (Palomino 61´), Zalea, Víctor Rueda (Torres 70´), Sarmiento (Cristóbal 61´), Sergio Moreno (Andrei 84´), Pinto e Ibu.

Real Jaén CF: Galisteo, Moha, Román, Urri, Adama, Luna (Pekes 70´), Ezequiel, Lara, Montiel (Armmero 87´), Juanca (David Moreno 62´) y Lozano.

Goles:

Observaciones: 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.