Header Ads

Baleares y Linares chocan con Nauzet y René en el partidazo de la jornada (1-1)

Salida muy complicada del Linares Deportivo para medirse a un Baleares con un plantillón confeccionado para el ascenso. Una salida que si ya de por si era y es de las más difíciles, el propio club azulillo lo hizo aún más difícil.

No se cumplió el primer minuto cuando los hombres de Alberto González ya habían encajado el primero en un error defensivo de Andriu tras devolvérsela a Nauzet. El estadio Balear celebraba el primer gol casi sin dar tiempo a que se ubicara la afición en uno de los mejores partidos de la jornada.

Al descanso seguía valiendo el gol de Dioni Villalba a pesar del buen juego linarense que no le dio para el empate.

Alberto González agitaba el banquillo y daba entrada a Copete, los azulillos volvían con más intención en ataque y al 55´ Marc Castells igualaba. Hacía justicia a un Linares que no era peor que su rival.

Pudo haber más goles en un final de infarto, Isi la tenía ante Nauzet y en el último minuto una para cada equipo. Primero Vinicius Tanque de Chilena y la última Rubén Sanchidrián que salvaba René.

Reparto de puntos en un enorme partido digno de la categoría.


Ficha de partido

Atlético Baleares: René Román, Luca Ferrone, Ignasi Vilarrasa, Olaortua, Carlos Delgado, Armando Shashoua, Damián Petcoff, Canario, José Fran, Vinicius Tanque y Dioni Villalba

Linares Deportivo:  Nauzet, Fede Olivera, Andriu, Cañete, Barbosa, Marc Castells, Rodri, Fran Lara, Carracedo, Luis Castillo y Hugo Diaz

Goles:  Dioni (1-0 1´) y Marc Castells (1-1 55´)





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.