Header Ads

X Edición del Trofeo del Olivo

Jaén Paraíso Interior // @JaenFS

Seis semanas después del inicio de la pretemporada, llega la cita estrella de la misma para el Jaén Paraíso Interior FS. El Palacio de Deportes Olivo Arena se vestirá de gala para acoger un auténtico partidazo entre los amarillos y el Movistar Inter FS. Será hoy a las 21:00 horas, momento en el que rodará la pelota en la que será la novena pruebas de los chicos de Dani Rodríguez. Las taquillas se habilitarán a partir de las 18:00 horas para abonados (10€) y no abonados (20€).

 Jaén Paraíso Interior FS

Tras resultar vencedores del I Torneo MLC disputado el fin de semana anterior en Linares, la primera plantilla del Jaén Paraíso Interior FS se encuentra en un gran momento de forma. La abundante victoria ante Viña Albali Valdepeñas certificó el gran trabajo realizado desde el principio de agosto, objetivo que aún se mantiene de cara al inicio de la temporada. Dani Rodríguez solo tendrá la baja de Alan Brandi, que en el día de hoy debutó en el Mundial de Lituania anotando un total de cuatro goles.

Ya finalizada la única sesión de trabajo realizada en la actual semana, Dani Rodríguez quiso valorar la décima edición del Trofeo del Olivo que se disputará en la nueva casa de los amarillos. En primer lugar el míster habló de su rival, el Movistar Inter, catalogándolo como un "equipo campeón que se ha reforzado bien y que ya contaba con jugadores que demostraron su calidad en la 20-21". En la misma línea Dani Rodríguez avisó de que "será un partido diferente a lo visto en nuestra pretemporada", e insistió en el objetivo: "hacer un buen partido y seguir con las buenas sensaciones acumuladas".

El escenario, un impresionante Olivo Arena, será testigo directo del encuentro y Dani Rodríguez se mostró directo: "estoy deseando verlo con gente, en un encuentro en el que disfrutarán y que, por supuesto, nos ayuden desde las gradas".

Movistar Inter FS

Los de Tino Pérez llegan a Jaén con pleno de victorias tras los enfrentamientos celebrados ante Soliss FS Talavera, Full Energía Zaragoza y Quesos El Hidalgo Manzanares. El último de ellos, terminado en 6-3, mostró por primera vez a su público al nuevo Movistar Inter que cuenta con cuatro altas en su plantilla: Rafa López, Pol Pacheco, Raúl Gómez e Igor Carioca.

En declaraciones realizadas a los medios de su club, Tino Pérez recalcó la buena pretemporada de Jaén Paraíso Interior FS, augurando "un buen año para ellos" y se refirió al encuentro como una "buena experiencia y una buena manera de medirnos".

Foto. JaenFS

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.