Header Ads

Victoria en Andújar en el último amisto del Real (1-3)

Sin las cámaras de CanalLagarto.com (por periodo vacacional) y sin seguimiento ninguno por parte del club que dejó huérfana de información de la última prueba blanca antes de enfrentarse el próximo domingo al CF Motril ya en la segunda jornada del campeonato liguero.

El partido con fechas Champions careció de interés excesivo en la afición blanca, pero todo lo contrario en el Iliturgi que lo celebraba con motivo del Trofeo Feria que se adjudicaría el equipo jienense.


Al descanso se llegaba con empate a uno, Montiel en el inicio y Jacob Torregrosa al borde del descanso sumaban los dos tantos del primer periodo.

Ya en la segunda parte y posiblemente habiendo visto al equipo titular el Real Jaén movía el banquillo y obtendría el resultado. David Moreno colaba el segundo y ya encarando los minuto de la prolongación era Moha quién terminaba con el partido.


Once del CF Iliturgi: Pablo, Alejandro, Víctor, Andújar, Cayuela, Jacob, Iván, Blanco, Juanfran, Fran y Jaime.

Once del Real Jaén CF: Jesús (Juan 69´(Mateo)), Román, Moha, Ramón, Luna (Pekes 69´), Urri, Chanes, Montiel (Armero), David Moreno (Álvaro), Adri (Kalid) y Adama.

Goles: Montiel 0-1 5´, Jacob Torregrosa 1-1 42´, David Moreno 1-2 68´ y Moha 1-3 86´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.