Header Ads

Victoria del RJ ante una gran AD Mancha Real (0-2)

Primer partido de la era Méndez y nueva victoria jienense con mucho trabajo. Un partido muy correoso frente a una AD Mancha Real que fue desde el principio a buscar portería contraria y que tuvo sus principales ocasiones con Bobas.


El Real Jaén CF dominaba poco a poco y acabaría venciendo a su rival en la segunda parte con dos goles pudiendo ser alguno más tras mandar un balón al palo.

Pekes abriría la lata en una gran jugada que se coció en campo propio y que en dos pases plantó al nueve blanco solo bajo palos con un gran servicio de Moha.

Ya y con solo 6 minutos para el final, Urri marcaba el segundo, dentro del área con Moha pidiendo la asistencias médicas. El primer gol metió en prisas al equipo local que acabó pagando su ambición de empatar recibiendo el segundo y último del partido.

La Juventud recibió una gran entrada en el día de la presentación por parte de la AD Mancha Real. Reinó un gran ambiente en una gran noche de fútbol.


Once inicial Real Jaén: Jesús, Fran M., Urri, Lara, Montiel, Pekes, Armero, Juanca, Roman, Luna y Adama.

Once inicial AD Mancha Real: Manu Rodríguez, Barrio, Javi Pulpón, Tanque, Sergio Paredes, Manel, Bobas, Nando, Miguel Barrio, Juan Ángel y Carlos Gallardo.

Goles: Pekes 0-1 69´ y Urri 0-2 84´.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.