Header Ads

Sin fútbol, al menos por hoy

El Real Jaén sufre muchos problemas. Económica, deportiva y también en temas burocráticos el club es una auténtica ruina. 

Muchos son los que se han interesado por el club y más las manos por las que ha pasado, el Real Jaén se ha convertido en un coche viejo en manos de todo el mundo.

Andrés dejó sus acciones (que no la presidencia) por una deuda, Samu se las pasó al jerezano Antonio Méndez para intentar cobrar su dinero y Antonio Méndez las "regaló" ante la imposibilidad de hacer frente a la SS tras la reunión de su abogado Cigarrán y la propia SS al grupo almeriense de Ramón García y José Pablo Varela.

En algo han presentado similitudes jerezanos y almerienses, ambos han solicitado la ayuda de la afición para la recolecta económica. Ayer Tomás Membrado nos hacía saber que haría frente a la Comisión Mixta si nadie aportaba nada, algo que chocaba con la declaraciones de Rafa Hernández en la tertulia de CanalLagarto donde dejaba claro que en cualquier momento estaban preparados para solventar el escollo de la comisión mixta  y empezar la temporada. 

Se como fuese, el pago de la comisión mixta esta garantizada. Sea Ramón García o Tomás Membrado alguien abonará las cantidades adeudadas del curso pasado.

Ahora sería aconsejable tener cerca a Andrés Rodríguez, actual presidente de la entidad y actual consejero delegado del club, de quién depende cualquier tipo de firma y quien es aconsejado por Molinero, persona que impidió en la notaria que el presidente actual estampara su firma.

Lo menos malo son los tres puntos ante el Motril o la sanción económica que conlleve.  Sería importante pensar en los escasos cinco días de los que disponen Ramón García y su equipo de trabajo y que no llegamos a la jornada tres con los mismos problemas que en esta.

Por cierto, mañana podría haber novedades, entre firmas anda el futuro del Real y no se presentan unos días muy optimistas.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.