Header Ads

Se abre el telón en la 3ª RFEF

Israel Josue // @IsraeJosue

Arranca la temporada 2021/22 con la nueva mención en la última categoría del fútbol nacional, con grupo impar tendremos a equipos provincianos, granadinos, un almeriense y malagueños por colarse en los puestos nobles de la clasificación donde el campeón de grupo ascenderá directamente y del cuarto a la quinta posición accederán al play-offs de promoción de acenso mientras que los cuatro últimos clasificados descenderán de categoría con la particularidad como es habitual con el equipo de la ciudad autónoma de Melilla.
El primero en competir en esta nueva competición denominada. Tercera RFEF será la UDC Torredonjimeno que tiene el partido más exigente de los nuestros ante el gallito de la categoría. Los pupilos de Manolo Chumilla se miden al Marbella FC, mañana sábado a partir de las 19:30 horas en las instalaciones de Marbella Football Center.
El equipo marbellí se ha visto obligado a cambiar de escenario tras la imposibilidad de disputar sus encuentros en el Antonio Lorenzo Cuevas por su estado de peligrosidad debido a la luminosis que posee su recinto deportivo. El mayor presupuesto de la categoría, jugadores contrastados de superior categoría y su afición que ha renovado el compromiso a coste cero, hace que tengan muchas de las opciones para ocupar los puestos de privilegio. Los de Chumilla viajarán con intención de sorprender sobre el papel y comenzar con buen pie una competición que se avista exigente.
Otro de los nuestros que aparece en escena una temporada más es el “mágico” CD Torreperogil. Los chicos de Antonio García Torres se desplazarán hasta tierras malagueñas para medirse al CD Alhauríno este domingo a las 12:15 horas. Un equipo con cambio en su banquillo con la llegada del técnico Jesule, dónde las miras se han puesto en dar un salto de calidad debido a la profunda restructuración que ha tenido el plantel. Sin presión por objetivos y tras su experiencia en pasadas temporadas intentarán por continuar con los mismos derroteros.
El Atlético Porcuna será el único club que lo haga como local. Con nuevo inquilino en su banquillo los pupilos de David Campaña reciben en el San Benito este domingo a las 19 horas al Palo FC. Un rival que sobre todo en su estadio es muy peleón, perdiendo facultades fuera del San Ignacio, mezcla en sus filas de veteranía y juventud con un proyecto de ámbito local. El Porcuna llega con dudas tras no agradar entre sus aficionados el juego visto durante la pretemporada pero como todos decimos lo importante llega ahora y tras dos temporadas salvados in extremis esperan optar a posiciones más placidas y continuar con el idilio de estar en categoría nacional.
Por su parte el Real Jaén CF inicia el campeonato descansando con dos partidos programados este fin de semana con nuevos rivales provinciales para ultimar la pretemporada así como la llegada de nuevos refuerzos para apuntalar la plantilla y pagar la deuda a la comisión mixta para inscribir a los futuros antes del viernes al mediodía para evitar los primeros sobresaltos de la era Antonio Méndez.




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.