Header Ads

PREVIA | Movistar Inter FS vs Jaén Paraíso Interior FS

Ritmo trepidante en el tramo final de la pretemporada amarilla con la llegada del penúltimo encuentro que llevará a los de Dani Rodríguez hasta el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Será la segunda vez que los amarillos se enfrentan a Movistar Inter FS, esta vez a domicilio con motivo del Memorial Manuel Saorín - Trofeo Ciudad de Torrejón. Será mañana viernes, 24 de septiembre a las 20:30 horas y se podrá disfrutar a través de Inter TV.

Jaén Paraíso Interior FS

El cuadro jienense sumó una nueva victoria tras imponerse por tres goles a uno al Córdoba Patrimonio en el pabellón de la Juventud de Martos, mostrando una sólida imagen en el que fue su segundo duelo ante el conjunto blanquiverde. Mañana viernes, Jaén Paraíso Interior FS se desplazará hasta tierras madrileñas donde buscará la reválida ante Movistar Inter FS.

Superado el último choque amistoso, los de Dani Rodríguez han sumado dos sesiones de entrenamiento en el pabellón de la Salobreja. Tras la última, celebrada esta misma tarde, el técnico amarillo nos contó la actualidad de los suyos de cara al penúltimo enfrentamiento de la pretemporada. En esa faceta, Dani Rodríguez se mostró contento por la "buena línea de juego, trabajo y resultados acumulados" e insiste, al igual que en la pasaba prueba, en que el objetivo principal es el de "consolidar aspectos y detalles de cara al inicio de la competición, que ya está a la vuelta de la esquina". Trasladándonos al lado contrario de la pista, donde esperará Movistar Inter, Dani Rodríguez recordó el X Trofeo del Olivo con un "sabor agridulce" pero del que confía en "dar más de nosotros mismos en el choque de mañana"

Movistar Inter FS

El equipo de Tino Pérez avanza con paso firme en cada encuentro disputado, logrando en su último partido otra victoria a domicilio, dos a cuatro en la pista de Viña Albali Valdepeñas. A diferencia del último partido disputado ante Jaén Paraíso Interior FS, el míster de Movistar Inter no podrá contar con Eric Martel ni Rafa López por lesión. Sobre este encuentro, Tino Pérez avisó de que Jaén "llegará más motivado" tras la victoria que consiguieron los suyos en el Olivo Arena.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.