Header Ads

PREVIA | Jaén Paraíso Interior FS vs Software Delsol Mengíbar

Jaén FS // @jaenFS

Este viernes arranca la quinta participación del Jaén Paraíso Interior FS en la Copa de Andalucía. Esta edición se disputará en el Pabellón de Deportes de El Ejido y contará con la presencia de otros cinco equipos: Software Delsol Mengíbar, BeSoccer CD UMA Antequera, CD El Ejido Futsal, Córdoba Patrimonio y Real Betis Futsal, resultando exentos de la primera ronda los dos últimos equipos mencionados. El debut de los amarillos y de la competición tendrá lugar mañana viernes a las 18:00 y ante el Software Delsol Mengíbar.

 Jaén Paraíso Interior FS

Superada una nueva semana de la pretemporada, los hombres de Dani Rodríguez llegan a la Copa de Andalucía acumulando un total de tres encuentros. El último de ellos, disputado ante el Family Cash Alzira, finalizó en victoria para los jienenses tras un choque en el que mostraron los primeros progresos del período de preparación. Mañana, por segunda vez en la 20-21, el rival será el Software Delsol Mengíbar. En el anterior duelo, empate a cuatro en el Sebastián Moya Lorca.

Una vez concluida la sesión del jueves, Dani Rodríguez tuvo la oportunidad de valorar el encuentro ante los medios de comunicación. En primer lugar el técnico amarillo valoró positivamente las "ganas de seguir mejorando" de los suyos en un partido que Dani Rodríguez cataloga como "duro". Sobre Software Delsol Mengíbar, el entrenador de Jaén Paraíso Interior FS confirmó la "buena pretemporada que están realizando". En ese mismo tema, Dani Rodríguez recordó el anterior duelo donde "vimos a un Mengíbar renovado tanto en juego como en plantilla".

Continuó Dani Rodríguez hablando de la primera ronda, indicando que la idea de los suyos es "realizar un buen partido y mejorar los aspectos pendientes, intentando ganar un encuentro que para nosotros es importante". Sobre la Copa de Andalucía en términos generales, el técnico jienense recordó que es un "torneo de pretemporada que hay que jugar y que debe servir para seguir poniendo a punto al equipo para la primera jornada".

Software Delsol Mengíbar

El cuadro mengibareño vuelve a estar al otro lado de la pista en la presente pretemporada, esta vez en la primera ronda de la Copa de Andalucía. Los de Mikel Diestro buscarán avanzar en un torneo en el que su mejor registro fue el de subcampeón, logrado en el 2016. Tras batirse en duelo con Jaén Paraíso Interior FS y sellar el empate, el cuadro vecino sumó su primera victoria tras imponerse a Bujalance por cuatro a seis.




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.