Header Ads

Jaén gana en la tanda de penalti a Cartagena en la semifinal del ''I Torneo MLC de Linares'' (5-5)

Carlos Quesada// @car_quesada

El Jaén Paraíso Interior jugaba ante el Jimbee Cartagena, la segunda semifinal del torneo de linares  donde certifica su pase en la tanda de penaltis. 

El Paraíso entró muy fuerte al partido, teniendo las ocasiones más peligrosas del partido. En el minuto tres, Antonio Pérez tras una gran jugada individual la culminó con una gran vaselina. A partir de ahí, no hubo dominador claro del partido, ambos equipos tanteaban el juego pero no creaban ocasiones de gol.  

A mitad de la primera parte, el Jimbee, creó una gran jugada colectiva que Andresito marcaba gracias a un fuerte disparo. A sí se llegaba al descanso, con empate a uno en el marcador.

La segunda parte fue muy distinta a la primera, los dos equipos fueron a por el partido, el Jaén consiguió materializar las ocasiones de gol gracias a Antonio, Míchel y  César que estuvieron muy acertados de cara a portería. El Cartagena se metió en el partido a falta de 5 minutos y consiguió empatar el partido mandando la semifinal a los penaltis.

El Jaén Paraíso Interior ganó al Cartagena en la tanda de penalti.


La otra semifinal del torneo la disputaron Valdepeñas y Betis, con un resultado de 4 a 3 a favor de  Viña albali. Fue un partido muy ajustado donde ambos equipos demostraron gran nivel en la pista.

La final será mañana entre Jaén Paraíso Interior y Viña albali Valdepeñas a partir de las 21h, y el tercer y cuarto puesto a las 19h 

Quinteto Jaén Paraíso Interior F.S.:   
Manu Aguayo, Antonio Pérez, Aicardo, Bruno Petry y Míchel.

Quinteto Cartagena F.S.  Chemi, Minguez, Andresito, Juampi y Marinovic.

Goles: Antonio Pérez 1-0 (3'),  Andresito 1-1 (12'),  Michel 2-1 (26'), César 3-1  (25'),  Antonio 4-1 (24'). Juampi 4-2 ( 30'),  Antonio 5-2 (31'). Jorge Santos (PP) 5-3 ( 32'), Marinovic 5-4 ( 39'), Chema 5-5 (39 ').



  Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.