Header Ads

El Torredonjimeno sufre más de lo esperado para superar al Melilla (1-0)

Miguel García // @millsjaen
Segunda jornada liguera la que se disputaba en el remozado Matías Prats. El Torredonjimeno recibía al Intergym Melilla, debutante en la categoría.

El monólogo tosiriano se dio durante todo el primer acto, aunque con poco ritmo y llegadas esporádicas. El Melilla aguantaba bien ordenado atrás y buscaba robar el balón para salir rápido a la contra. Antonio López avisaba con un lanzamiento al palo, pero los norteafricanos lograron llegar imbatidos al descanso.


A la salida de vestuarios, Antonio López disponía de un penalti para abrir la lata, pero el meta Bonku detuvo el lanzamiento. Mediado este segundo periodo, el Melilla sufrió dos expulsiones seguidas en apenas un par de minutos. Ya era un acoso y derribo hasta el final. Los visitantes trataban de perder tiempo para salvar el punto. Ya en el 86', Vela remataba de cabeza un rechace del cancerbero. La impotencia hizo que un jugador visitante fuera expulsado después tras un entradón a Vela. 

Victoria más sufrida de lo esperado para los de Chumilla en un mal partido, pero que le sirve para situarse con 4 puntos en 2 jornadas. 

Once del UDC Torredonjimeno: Samu, Joselillo, Sergio, Álvaro, Rentero, Castillo, Izquierdo, Mario, Vela, Romero y Antonio López.

Once del Intergym Melilla: Bonku, Ayub, Karimk, Yeison, Mito, Achraf, Luafi, Abdu, Zaca, Ayoub y Bilel.

Goles: Vela 86' 1-0
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.