Header Ads

El Paraíso vence a Córdoba en una gran noche de fútbol marteña (3-1)

Carlos Quesada // @car_quesada


Esta noche se ha disputado un nuevo partido amistoso entre el Jaén Paraíso Interior F.S. y Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el pabellón de la Juventud de Martos con resultado de 3 a 1 a favor de Jaén.

Los dos equipos empezaron con un ritmo de juego alto en los primeros minutos del encuentro, creando ocasiones de peligro y consiguiendo enlazar buenas jugadas colectivas. A los seis minutos de encuentro se abrió el marcador con una gran vaselina de Attos.

Llegando al ecuador de la primera parte, Aicardo consiguió el dos a cero gracias a un disparo fuerte con su pierna izquierda, donde el guardameta Cristian no pudo hacer nada. A sí se fue al descanso, con un dos a cero y un Jaén Paraíso Interior superior al Córdoba Patrimonio.


Al reanudar la segunda parte, el Córdoba consiguió tener las ocasiones mas claras del partido, teniendo como premio el gol de Viana que ajustaba el marcador .

Tras este gol, el Jaén con las rotaciones, supo controlar el ritmo de partido  y aunque le crearon mas ocasiones de peligro, entre el portero y la defensa hicieron que no llegara el segundo gol que le diera la igualada. Una buena combinación amarilla con finalización de Bruno Petry hizo el tercer gol que le daba la tranquilidad necesaria para terminar el partido 


A Jaén Paraíso interior le quedan dos partidos amistoso más, este sábado jugara contra Ínter Movistar en el Pabellón Jorge Garbajosa.

Quinteto Inicial de Jaén Paraíso Interior: Mauricio, Felipe Mancha, Álex González, Jorge Santos y Bruno Petry.


Quinteto inicial del Córdoba Futsal:
 Zequi, Jesulito, Ricardo, Pablo del Moral y Cristian.


Goles: Attos 1-0 (6'), Aicardo 2-0 (15'), Viana 2-1 (30'), Bruno Petry 3-1 (38')
 


Foto: Iván Ballesteros 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.