Header Ads

El Paraíso consigue su cuarta Copa de Andalucía tras vencer a El Ejido (2-6)

Carlos Quesada// @car_quesada

Esta mañana se ha disputado la final de la copa de Andalucía entre El Ejido y Jaén Paraíso Interior con un resultado de 2 a 6 a favor de Jaén.


El partido ha tenido  un dominador claro de principio a fin, el Paraíso ha sabido llevar el ritmo de juego y en el ecuador de la primera parte, se adelantó en el marcador con un gol de falta directa que disparó Aicardo. El Ejido no se achicó y puso el uno a uno muy rápido.

A raíz de este gol encajado por parte del Jaén, siguió teniendo las ocasiones mas claras de partido, teniendo como protagonista al  portero Jesús.  Dani Martín colocó el 2 a 1 antes de que el árbitro señalara el descanso.

Tras la reanudación, Michel puso el 1-3 en el marcador gracias a una gran estrategia del equipo desde el interior del área. El Ejido dio un paso atrás y los jienenses fueron una apisonadora, materializando las jugadas de peligro en goles, el partido acabó con un contundente 2 a 6.



Quinteto inicial El Ejido: Jesús, José Mario, Pipi, Vargas y Guille

Quinteto inicial Jaén Paraíso Interior: Alex González, Attos, Antonio Pérez, Michel y Petry

Goles: Aicardo (0-1) 11', Cristian Rubio (1-1) 12', Dani Martín(1-2) 20', Míchel (1-3) 23', Petry( 1-4) 23', Motos (2-4) 27',  César (2-5) 30', Aicardo (2-6) 39'. 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.