Header Ads

Razak atiende la llamada de Juan Arsenal que junto a Urri se unen al entrenamiento de hoy

La sorpresa de hoy era la presencia de Razak Brimah al entrenamiento del Real Jaén CF. Su presencia ha sido un torbellino de opiniones en nuestra red social de twitter, gente a favor y también gente en contra sobre todo por su baile recordado junto Anaba después del derbi en La Victoria.

El ghanés sin duda sería un lujo excesivo después de la salida de Ángel de la Calzada. Un portero incuestionable de superior categoría para un equipo en ruinas que sigue bajo la varita mágica de Juan Arsenal. 

Y es que el de Hellín, esta haciendo todo lo posible en un equipo que sigue sin tener confirmada su presencia en Tercera RFEF. Sin ir más lejos  que Razak entrene en Jaén ya es una toma de contacto para que pueda quedarse, su intención según hemos podido saber era viajar mañana a Vilches.

Arsenal también ha tenido a Urri ya en la sesión, jugador que viene de ascender con la SD Formentera. Sin duda son dos jugadores claves para pensar en un ascenso, todo esto con el permiso de Andrés que sigue sin pagar y sin vender. Si sale victorioso el proyecto,, Arsenal debería tener un contrato vitalicio. 

Armero, Montiel, Julio de Dios, Juan Carlos, Pekes, Ramón, Urri, Jesús, Lara, Fran Moreno, Adama...¿Razak?, como diría Laporta "Qué no estamos tan mal".



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.