Header Ads

Primeras reacciones a la #RdP de Andrés Rodríguez

La extensible rueda de prensa de Andrés Rodríguez ha sido de aúpa. Han salido los nombres desde el de Marina hasta el de Tomás Membrado dejando por medio al grupo almeriense. Tuvieron su momento como también la  tuvo la sociedad Gestiones Olivareras.

Andrés Rodríguez se ha declarado un muñeco de trapo en manos de un tercero llamado Tomás Membrado. Hubo recetas para todos y no precisamente médicas. 

Como ya veníamos contando en nuestras redes sociales y especialmente en nuestra web, el interés no solo esta en el Real Jaén CF, sino que también existen acciones del campo de golf por medio. Hemos contactado con Ramon García después de conocer la declaraciones del mandatario jienense y ha dejado varias aclaraciones.

"El 99´99 por ciento de lo que dice respecto a mi persona y en cuanto a Fomento y Promoción es mentira, no hay quien lo crea"

"Seguimos con mentira tras mentira" "El sabe y todo el mundo sabe que no soy un prestamista, saben a lo que me dedico"

"El que dice que no pidió dinero en aquella reunión es incierto, solo se dedicó a pedir entre 265.000 y 300.000 euros, y como esas un montón" 

"Dice que la comisión mixta siempre se ha pagado con el dinero de los abonos, pues no, el año pasado se pagó con el dinero que prestó mi socio José Pablo"



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.