Header Ads

Partido de entrenamiento entre Real Jaén CF y CD Vilches que decide Juan Carlos (1-0)

Partidillo de entrenamiento entre dos equipos que buscan ir cogiendo forma, Real Jaén y CD Vilches se midieron en unas condiciones asfixiantes bajo la atenta mirada del interminable Andrés Rodríguez que sigue sin coger la puerta de salida.

Pasada las nueve de la mañana comenzaba un encuentro igualado y con pocas ocasiones. El cuadro visitante madrugaba para venir a la capital después de jugar anoche frente al Carolinense.

Arsenal llegaba al partidillo con dos refuerzos importantes, el primero una cara conocida como es la de Víctor Armero. El de Almuñécar estuvo cerca de recalar en el CF Motril a principio de mercado.

El segundo se trata de Jesús López, ex cancerbero del Hércules CF y con pasado en el Elche Ilicitano, Lorca, Castellón o el mismo Atlético Mancha Real. Es nacido en Lucena y tiene 24 años.

Respecto a lo deportivo lo más destacable en el primer tiempo fue un cabezazo de Damián  para los visitantes, el CD Vilches reclamó gol entendiendo que Jesús López sacó el balón una vez traspasada la línea de gol.

Los blancos tuvieron que esperar al segundo tiempo para ver portería, Juan Carlos en una acción personal y de mucha calidad ponía el balón al palo largo viniendo por derecha. Sería el único gol del partido pero un golazo.

En los blancos debutó Lucas, a prueba y cedido por El Ejido.

La próxima prueba podría ser este martes a las 20 horas en Torredelcampo frente al Hispania, equipo que dirige Rueda y que podría ser a puerta cerrada a modo de entrenamiento.

Once del Real Jaén CF: Jesús López, Montiel, Fran Moreno, Ramón, Pedro, Lara, Adama, Chanes, Juan Carlos, Pekes y Lucas.

Once del CD Vilches: Paco Berja, Juanan, Damián, Ruso, Ignacio, Ramón, Manu, Juanje, Javi, Manel y Tarró.

Goles: Juan Carlos 1-0






Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.