Header Ads

El Real Jaén golea en su visita a Torredelcampo (0-4)

Poco rodaje por parte del CD Hispania para enfrentarse hoy al Real Jaén CF, con apenas unos días de preparación y con su anterior partido de entrenamiento suspendido frente al Torredonjimeno.

Los jugadores de Antonio Rueda pusieron todo para frenar a un Real Jaén que como era lógico fue muy superior. Dos goles en cada parte que dejaron un marcador muy favorable al equipo de Juan Arsenal que ya tiene su próxima visita en Vilches, devolviendo así la presencia al entrenamiento del pasado sábado.

Los goles fueron anotados por Pekes los dos primeros, el 9 abriría la lata con un cabezazo a saque de esquina. Ya a la vuelta de vestuarios la clase la puso de falta directa Víctor Armero, un pase directo a la red imposible para el portero.

Cerraba el marcador Jesús, jugador del Celtic Pulianas que se aprovechaba de un balón suelto dentro del área. El entrenamiento fue a puertas abiertas, minutos de rodaje para ambos equipos.

Con todo cumplido el meta jienense Mateo evitaba el gol local deteniendo un penalti al jugador del CD Hispania Alberto. Acto seguido se decretaba el final.

Once del CD Hispania: Nacho, Julio, Chechu, Raúl, Nono, Yoni, Ernesto, Adrián, Antonio y Sergio.


Once del Real Jaén CF: Jesús, Pedro, Ramón, Fran Moreno, Montiel, Julio de Dios, Lara, Adama, Juan Carlos, Pekes y Víctor Armero.

Goles: Pekes 0-1 y 0-2, Víctor Armero 0-3 y Jesús 0-4.

El partido volvió a ser televisado por CanalLagarto TV, no estuvo el presidente Andrés Rodriguez y sí parte del grupo de animación The North Fans.




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.