Header Ads

Cae Family Cash Alzira frente al Jaén Paraíso Interior FS

Jaén FS // @JaenFS

Segunda victoria de la pretemporada tras vencer por uno a dos al Family Cash Alzira en el V Trofeo Juan Beteta. El cuadro valenciano se mostró muy serio ante un Jaén Paraíso Interior FS que volvió a encontrarse con buenas sensaciones. Rubi adelantó a los suyos en la segunda mitad, tanto que fue neutralizado por los de Jorge Santos y César. 

Arrancaba el choque en un caluroso Palau D' Esports de Alzira, acompañados por aproximadamente quinientos aficionados. Saltaba a la pista un Jaén Paraíso Interior FS energético, poniendo rápidamente a prueba a Nacho Serra con un acercamiento de César. Repetían los amarillos con una rápida combinación a la que no llegó por poco Antonio Pérez. Aumentaba el ritmo por parte de ambos equipos, dando paso a rápidas transiciones pero con escaso peligro para las porterías.

El choque superaba el ecuador de la primera mitad, momento en el que Family Cash Alzira encontró su mejor forma hasta el momento. Paso adelante de los valencianos para complicar la salida de balón de los jienenses. Jaén Paraíso Interior FS saldría airoso del apretón local, contabilizando su mejor ocasión con el disparo de Míchel a la madera. Aún habría tiempo para un par de acercamientos de los jienenses, ambos bien resueltos por el meta Nacho Serra. Concluida la primera parte, empate a cero inicial.

Volvía a rodar la pelota en el Palau, dando paso a la resolución del V Trofeo Juan Beteta. Cuatro minutos después de la prolongación, golpe certero del Family Cash Alzira. Balón en la discontinua recogido por Rubi para soltar un lanzamiento letal a la escuadra de la meta defendida por Manu Aguayo. Crecían los suyos y también lo hacía el público asistente, generando un gran ambiente propio de competición. Para bien de los amarillos, la alegría local sería neutralizada rápidamente. Tres minutos más tarde, volea de Aicardo que encontraba en el segundo palo a Jorge Santos para empatar a uno.

Subía la intensidad sobre el 40x20, encontrando sobre la pista a un Jaén Paraíso Interior FS con hambre de más. Porky, defensor de su meta en la segunda parte, sería providencial con una doble intervención salvadora ante Dani Martín. Conectaban los amarillos unos buenos minutos sobre la pista, transformando esas buenas sensaciones en el segundo. César, en una acción similar al encuentro disputado en Mengíbar, encontraba el hueco para poner el uno a dos con su zurda. El duelo entraba en su recta final, los locales trataron de empatar pero un sólido Jaén cerró su victoria.

Hoja de partido

Family Cash Alzira: Nacho Serra, Cristian, Gabri Pastor, Peloncha y Rubi. También jugaron Jaime Peró, Gon Castejón, Javi Sena, Pedro, Jose Carlos Iñigo, Nacho Parreño y Porky.

Jaén Paraíso Interior FS: Alex González, Attos, Antonio Pérez, César y Felipe Mancha. También jugaron Míchel, Carlitos, Aicardo, Dani Martín, Bruno Petry, Jorge Santos y Manu Aguayo.

Goles: Rubi 24' (1-0); Jorge Santos 27' (1-1); César 36' (1-2).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Nacho Parreño de Family Cash Alzira y a Felipe Mancha y Dani Martín de Jaén Paraíso Interior FS.

Family Cash Alzira




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.